Laman

Saturday, January 13, 2007

¡¡¡Conseguidas 100.000 visitas!!!

Cuando me dí cuenta la semana pasada que iba camino de conseguir las cien mil visitas en el blog, desde que está el contador , tres meses despué de su innauguración, no me lo podía creer. ¡ En sólo un año y tres meses ! Muchísimas gracias. Habéis dejado mensajes alentadores, sugerencias, preguntas, muchos emails felicitándome y preguntando , críticas construcctivas, mensajes de diseñadoras como Ellen Chester o Giulia Manfredini.... qué puedo decir.... sino daros las gracias por vuestra constancia.

Muchas habéis llegado por casualidad, otras a través de otras páginas, algunas recomendadas por alguna amiga o incluso por alguien de la familia ( dícese mi maridito ,por ejemplo, o por mi madre ) .

La mayoría de habla hispana, ¡ bien, que ya es hora hacernos notar ! algunas de habla francesa y por supuesto de habla inglesa que ya me conocían previamente.
El blog ha ido creciendo en publicaciones semanales hasta tal punto que , como ya sabéis , abrí la web hace poco y que con ratitos ,voy completando.
Alguna me habéis dicho que algún apartado está algo cojo, por ejemplo el de las tiendas. Tened en cuenta que ninguna sección está terminada. Voy añadiendo en la medida que puedo.

He conocido gente extraordinaria que ha llegado a ser parte de mi círculo más cercano de amistades, otras que han necesitado un empujoncito para animarse a ver algo hecho por sus propias manos ..... muchísimas con grandes dotes en la realización de labores y que sigo admirando ....


Me decía mi querido esta mañana, qué algo tenía que hacer para celebrar este numerón. A ver, a ver ¿ qué puede ser ? Tengo dudas.

Muchas me habéis escrito pidiéndome algún paso a paso de algo que ya he hecho como regalo o intercambio . Pero otras también les ha gustado el esquema gratis. Asi que admito , sugerencias. Vamos, al gusto del consumidor . ¿ Otro esquema gratis , algo más grande , o un paso a paso de alguna labor, y cuál ?

Con todos los mensajes que reciba en este artículo , elegiré lo que más haya sido votado.

¡¡¡¡GRACIAS!!!!!

0 comments:

Post a Comment

DISCLAIMER
If you are the copyright owner of any of these articles or image and don't want me to share them, please, write comments on pages and I will gladly remove them.