Laman

Sunday, June 11, 2006

PRIMER ANIVERSARIO CON REGALO

Ayer justamente este blog cumplió su PRIMER ANIVERSARIO, pero este artículo no pudo salir por una razón que explicaré más adelante. Parece que la primera prueba ha sido superada y ahora el fenómeno blog se ha instalado en mi vida dando paso a conocer gente estupenda que además , realiza trabajos fantásticos. Asi que quería dar las GRACIAS desde aquí a todas aquellas que seguís este blog que poco a poco ha ido creciendo . Por supuesto todavía me queda muuuuuucho que aprender cómo confeccionar un blog y sus intringulis,pero bueno.... ahora parece algo más decente.
He estado leyendo otros blogs y muchos han cumplido su primer año también ¡ Enhorabuena! y ánimo a
aquellos que se acaban de incluir en esta aventura.La era internauta ha ocupado parte de nuestras vidas.

Dicho esta pequeña reflexión .... os explico mi tarea de ayer y que me tuvo hasta más de media noche.
Viendo que la fecha se acercaba , la idea de celebrar el primer cumpleaños agradeciendo vuestra amistad y visitas , decidí que quería ofrecer un regalo,pero no lo tenía claro. ¿ De punto de cruz? ¿ De patchwork ? ¿ De cartonage? ¿ De scrapbooking ? Y mira por donde la revista de Marie Claire que Elisabeth B . me envió de este mes , perteneciente a nuestro intercambio, me dio la ideaMarie Claire Junio

¿ Lo habéis adivinado ? Algo que reuniese todas esas aficiones que me gustan.

Bolso aniversario
Mi propia versión del bolso de la portada confeccionado con fieltro beige, hilo DMC , Needle Necessities, tela de patch, botones, abalorios.....Bolso aniversario1

Con más detalle , algo que tuviese que ver con el punto de cruz. Esta pequeña pieza en lino tiene bordada aguja e hilos de Coeur de Lin es su diseño " Souvenirs de grand-mére". Las letras son mis iniciales que recuerdan scrapbookingBolso aniversario 3
Una pequeña etiqueta que indica lo que hay en la bolsaBolso aniversario4 Técnicas de bordado reflejadas en las lfores , el corazón y la cadena de la que cuelgan todas las piezas aplicadasBolso aniversario 5Botones y cintas , indispensables en muchas terminaciones y que son el punto final de la laborBolso aniversario3O cuentas de madera y pasamanería para hacer más divertido este bolsoBolso aniversario 2
Esta bolsa , que con suerte puede ser tuya , también está forradaBolso aniversario 6

Puedes servir para guardar tus labores en curso... o lo que te parezca.
Para conseguirla sólo tienes que participar en el sorteo que haré el próximo domingo 18 de Junio. Es bien simple. Deja un mensaje en este artícuclo como que quieres participar con tu nombre y un número que será el orden de los comentarios hechos. Es decir, la primera persona será el número uno , la siguiente el número dos. Asi que puedes colocar al lado de tu nombre tu número de participación. De esta manera así sabré también cuanta gente participa. Es decir , que si hay 10 mensajes en este articulo , habrán 10 nº para participar.No tienes nada más que hacer.
No hay límite en la procedencia, puede participar cualquiera de cualquier país, claro , sólo una vez.

El domingo mis chiquillos elegirán un numero que corresponderá a un nombre, entre el sorteo. Quiero colgar un video para que veáis quién sale elegida y que es la suerte quién llevará esta bolsa a una casa afortunada.

Mantendré el listado al día para que veías vuestro número y cuántas participantes habrá.
¡Suerte, la participación estará abierta una semana!

0 comments:

Post a Comment

DISCLAIMER
If you are the copyright owner of any of these articles or image and don't want me to share them, please, write comments on pages and I will gladly remove them.