Laman

Tuesday, February 7, 2006

Un angel llamado LauraG.

¡Ay Dios mío! Eso fue lo primero que pensé cuando abrí el paquete que Laura G me envió .¡Pero esta mujer es un ángel ! Sólo tuve un detalle con ella y mirad con lo que me ha obsequiado.

Una cinta métrica que me chifla con mi inicial y un cestito bordado 1/1 . Un lindo corazón que ya está colgado en mi estantería con lo de San Valentín, unos hilos que no había visto nunca de House of Embroidery, ( hand dyed y silk ) y Les Fils d´Elora, una tarjeta de edición limitada y de colección , con su lápiz de Sajou , unas telas que me encantan y un esquema para hacer un bolsito con una maravilla de botón. ¡Ahhhhh! ¡Es que me gusta toooodo!

De Laura G

Aquí podéis ver con detalle su obra de arte a mano.De LauraG. detalle

Laura regenta la tienda " Les ciseaux d´Argent" en Berneuil Aquí teneis el enlace para ver lo que ofrece. No dejéis si visitar su blog con novedades .
http://www.lesciseauxdargent.com/


¡ Gracias, gracias , gracias, gracias , gracias !

0 comments:

Post a Comment

DISCLAIMER
If you are the copyright owner of any of these articles or image and don't want me to share them, please, write comments on pages and I will gladly remove them.