Laman

Friday, December 15, 2006

Cuaderno Taller de Lengua

Después de haber hecho ya varios cuadernos para regalar, me decidí a hacer uno para mí. Hacía tiempo que me rondaba en la cabeza tener uno , algo especial, para mi trabajo, que recogiera mis actividades y que me sirviese para otros años. Me resulta mucho más claro tener todo en un cuaderno que en hojas de archivador, que luego por H o por B, termina desapareciéndo . En la portada tenía que aparecer el título para lo que iba a servir, claro, pero quería que reflejara lo escondía dentro. Debe ser una manía que tengo , porque vengo observando que lo que hago , que es portada de presentación, siempre tiene algo de su interior. Por eso añadí con rotulador de punta fina en blanco las palabras " creatividad, fantasía e imaginación". Luego , sobre cartulina de color azul con textura , utilicé rubs on para anotar qué hay en un taller de lengua : cuentos, poemas , aventuras...

Cuaderno de taller de lengua

La parte de atrás es sencilla, no necestiba que fuera " espectacular". Además , en una mesa donde pueden haber " peligros" ,podía ocurrir que lo que pusiera detrás molestara o se ensuciara.

Cuaderno Taller de lengua detras

Me gustó utilizar Distress Ink ( tinta para dar el aspecto de envejecido ) para los bordes. Parece que el cuaderno tiene más un "aspecto literario" ¿ verdad?

Por útlimo quería mostraros cómo hice los paréntesis grandes.Escogí una muestra que tenía en cartón . Lo pasé con lápiz a la cartulina. Apliqué pintura acrílica y quedaron como comprados.

Cuaderno taller de lengua detalle

Una compañera ya me ha hecho dos encargos, y estoy la mar de contenta. Me encanta decorar estos cuadernos que los hace especiales y únicos. ¡ Es que dan ganas de trabajar en ellos!

0 comments:

Post a Comment

DISCLAIMER
If you are the copyright owner of any of these articles or image and don't want me to share them, please, write comments on pages and I will gladly remove them.