Laman

Tuesday, November 14, 2006

¿Sera casualidad?

Bueno, bueno bueno.... sorprendida me he quedado de una foto que gentílmente Carol ha enseñado en su blog , después de visitar la feria del Hobby en Barcelona.
Atónita más bien me he quedado delante del monitor del ordenador , creo que hasta petrificada como una estatua.
¿Os suena?



Yo no sé si será casualidad, si esta conocida tienda barcelonesa que expone este bolso taaaaaaaan parecido al que hace unos días expliqué paso a paso , ha tenido la genial idea de hacerlo "casi" el mismo modelo con la misma tela y hasta con aros en las asas. Lo digo , no sé . Pero ¿ no es mucha coincidencia?

Que conste que yo comparto este bolso original mio con sus explicaciones , porque me da la gana, así de claro, y para que cualquiera se anime , de forma particular , a tener uno similar, pero...... no sé ...... verlo así colgado en exposición.....la verdad es que me choca. Lo mismo hemos tenido la misma idea, quizás , vuelvo a decir. Pero si alguna supiera si la idea ha sido tomada de aquí, de este blog, también me gustaría que me lo dijeseis aunque fuera de forma privada.
Ahí queda la cosa. Y por Dios, que nadie piense que he sido yo la que ha repetido el modelo, que yo no tengo el gusto todavía de conocer a esta gente.

Por cierto no dejéis de ver el artículo de Carol, sobre todo las que no tenemos oportunidad de disfrutar de la feria.

0 comments:

Post a Comment

DISCLAIMER
If you are the copyright owner of any of these articles or image and don't want me to share them, please, write comments on pages and I will gladly remove them.