Laman

Sunday, November 26, 2006

¿Necesitas organizacion?


Surfeando hoy por una página que ya os contaré.... encontré un artículo interesante sobre la organización de nuestros espacios,y descubrí que hay un grupo en flickr donde se pueden ver ejemplos reales de cómo se pueden organizar nuestros materiales .
Otras veces he comentado cómo el orden es necesario para tener " las cosas a mano" y no llevarte la sorpresa de encontrar algo que tantas veces has buscado y que ahora, en el momento más inesperado, aparece. Tener esquemas, cintas, botones, telas de patch y otros útiles en su sitio no es siempe fácil, sobre todo con estos pisos de hoy en día.

La foto en cuestión es de calamity kim y puedes ver más sobre cómo organizarse en The Pretty Organized Pool. Interesante ¿ verdad?

Y tú ¿ cómo te las apañas ? Te invito a participar con tus ideas en un artículo en tu propio blog. Sólo tienes que indicarlo aquí , en los comentarios, e iremos volando a leerte .

0 comments:

Post a Comment

DISCLAIMER
If you are the copyright owner of any of these articles or image and don't want me to share them, please, write comments on pages and I will gladly remove them.