Laman

Thursday, November 2, 2006

Intercambio Quaker 11


QQX11delante
Originally uploaded by jemerasp.
Es tiempo de otoño y en mi intercambio , para mi compañera que ya lo recibió, hice un bordado partido por la mitad con hilos de Needle Necessities nº 192 ( de mi suscripción) y House of Embroidery Harvest 64. El lino es 28ct y la cinta de seda de Vicky Clayton con un precioso color otoñal.Bordé sus iniciales delante y las mías detrás con el año.
QQX11detrás

En el interior unas anillas de latón y un pequeño bolsillo al que cosí fieltro y un pequeño botón, en madera , que hace juego con el del cierre, más grande. La tela estampada la tenía hacía tiempo, un trozo que venía genial para esta estación y que conseguí en una de las tiendas francesas cuando viajamos a Bretaña.
Para sujetar las anillas tomé pequeños trozos de cinta en otro tono e hice lacitos . El motivo quaker pertenece al libro Pattern Book de Ackworth School , mi aliado en estos intercambios.


QQX11

El próximo intercambio en el grupo de Legacy , traerá aires de invierno.

0 comments:

Post a Comment

DISCLAIMER
If you are the copyright owner of any of these articles or image and don't want me to share them, please, write comments on pages and I will gladly remove them.