Laman

Sunday, September 10, 2006

Una de enmarcados

Recien traído de Dechado, Quaker a 6 mains , ya está enmarcado y colgando en la pared. Me gustó mucho cómo le había quedado a IsaB y quería algo similar . Después de tener el de madera de raiz en la mano y problar el efecto con este otro , me decidí finalmente. Me parece que ha quedado muy elegante y además era la idea que yo tenía.Menos mal después del pastorrón que cuesta el enmarcado. Va a estar en la subida de la escalera y tenía que ser algo plano y sencillo.


Quaker a 6 mains enmarcado


También recogí en otra tienda esta pequeña tarjetal que me enviaron en un intercambio y que sabía que tenía que enmarcar por la dulzura de la imagen , el estilo algo antiguo y por supuesto por estar realizando alguna labor de costura.
Me encanta como ha quedado , le coloqué doble paspartú . El interior con el mismo tono de la postal. Ahora quiero buscarle un lugar significativo en mi habitación de costura.


0 comments:

Post a Comment

DISCLAIMER
If you are the copyright owner of any of these articles or image and don't want me to share them, please, write comments on pages and I will gladly remove them.