Laman

Monday, September 18, 2006

Sorpresa anunciada


Empezar el año escolar una vez más parece algo rutinario, sin embargo yo me embarco en una nueva aventura con ilusión que finalmente ,y a pesar de lo largo que puede resultar a veces, termina siendo un año veloz como el viento. Pues bien, mi querida Silvia siempre tan atenta y detallista , pensó en mí en estos comienzos de curso como ya me había dicho en alguna ocasión , ¡cómo se lo agradezco! Me envio una agenda que es una monada, todita hecha a mano en cartonage. Está hecha una profesional. El tamaño , los detalles de los botones, el bordado que no podía faltar en letras escolares y la tela escogida son una maravilla.
Además me envió unas telas con unos colores otoñales que pronto le s daré uso, también un par de anillas de nacar para los hilos y unas regaderas monísimas en papel para utilizar en decoración.
Sin olvidar a mis pequeños , también tuvieron algo para disfrutar¡¡¡¡¡¡GRACIAS , ARTISTA!!!!!



En el interior podeis ver cómo queda la agenda, sujeta en la lengüeta posterior y que deja libre, a la izquierda un pequeño bolsillo para guardar alguna nota o tarjeta.




Silvia tuvo , además , que seleccionar los motivos infantiles para centrarlos en la portada y contraportada de la funda.¿ No están geniales? Parece que veo a mis dos chiquillos en esos dibujos.





Ahora reposa en mi mesa de trabajo, para ayudarme en las tareas diarias y evitar que " algo quede en el tintero" , nunca mejor dicho.
¡Qué suerte tener una amiga así! Sobre todo por el detalle , que yo valoro un montón.
Veis......otra forma de acercar nuestros trabajos o labores a nuestra vida cotidiana.

0 comments:

Post a Comment

DISCLAIMER
If you are the copyright owner of any of these articles or image and don't want me to share them, please, write comments on pages and I will gladly remove them.