Laman

Saturday, September 30, 2006

Misterio sin resolver o la historia del cojin que salio volando


Hace unas semanas me ocurrió algo que todavía hoy me tiene intrigada. Uno de los cojines que hacía tiempo bordé para la silla que tengo en mi habitación de costura se manchó con algo de chocolate. Mi pequeña se había sentado tan tranquila sobre él comiendo una galleta y algo de chocolate quedó sobre el cojín de lino. Rápidamente fui a lavarlo y con satisfacción ví que la mancha había desaparecido. Lo coloqué apoyado en el alfeizar de la ventana que es algo ancho , quedando parte hacia el interior de la habitación, para evitar que se cayera, aún estando a la altura de un primer piso.
Con los quehaceres diarios ,la cosa se me olvidó , y al día siguiente me percaté de que no había recogido el susodicho cojín que estaba secándose. Cuál fue mi sorpresa cuando no sólo no estaba el cojín sino que además la ventana estaba cerrada.

Abrí , miré hacia abajo donde hay una pequeña zona peatonal no muy frecuentada, en la que vecinos conocidos suelen pasear llevando su perro o esperando a que el niño juegue un poco ......y allí....... no había nada.
¿ Habría salido volando? ¿ Se lo habría llevado alguien pensando lo afortunada al encontrar un cojin todo terminadito? ¿ O quizá lo recogió algún marido pensando que le gustaría a su mujer? No me lo explico . Quizá decidió buscar otro hogar .
Los vecinos nos conocemos y si cayó al suelo , estaba claro que era de mi casa porque es la única con una ventana en ese lugar. Aquí no llamó nadie avisándome de la perdida .
En fin, me quedé sin el cojín que expresamente había bordado para esta silla que pinté hace algunos años y que suele llamarse " silla de costura" por ser algo más baja que otras del mismo estilo.

El modelo bordado era de un esquema gratis de Threads Through Time que llegó con una compra a Wyndham needleworks ( lástima que ya no envien a España ). Bordado en DMC, por aquello de poder lavarlo y no tener problemas con el tinte del hilo y sobre 30ct Sunflower Seed Legacy Linen, un lino algo rústico pero suave y que iba perfecto para lo que iba a ser destinado.
Lo hecho de menos. Estaba poco relleno a propósito y era cómodo cuando me sentaba para bordar un rato buscando la luz del sol. Habrá que pensar en otros planes para ocupar su lugar......

0 comments:

Post a Comment

DISCLAIMER
If you are the copyright owner of any of these articles or image and don't want me to share them, please, write comments on pages and I will gladly remove them.