Laman

Saturday, September 16, 2006

Baltimore Album. Bloque 2


Después de recibir unas agujas fínisimas y largas ( parecidas a las utilizadas para beading) por parte de Latietarosa junto con alguna sorpresilla más ( ¡ Gracias públicamente, Rosa! )..... me puse manos a las obras y ver qué tal iba aquello. Verdaderamente se cose mejor con ellas, tan finitas son que a veces se me quedaba la punta como pegada al dedo. Escogí este bloque. Sin embargo , después de utilizar el Freezer paper que Rosa me envió ( y que espero sacarle partido con piezas más grandes ) terminé quitándolo por ser piezas muy pequeñas que se trabajaban mejor a mano. Asi que esta ocasión no llevan ni entretela. Sujeté con alfileres como pude y remetí el dobladillo , unas veces doblado con los dedos y otros planchado para facilitar su aplicado.
Me cuestan las esquinas. Me dan un trabajo horroroso ,pero espero ir mejorando aunque sea dificultoso trabajar con estas piececitas.

0 comments:

Post a Comment

DISCLAIMER
If you are the copyright owner of any of these articles or image and don't want me to share them, please, write comments on pages and I will gladly remove them.