.......... Y por fin nos conocimos
Hace unos dias Cristina anunció una sorpresa para el jueves pasado , pues bien, llegó el momento de descubrila como ella acaba de contar en su blog...... y es que por fin nos conocimos después de emails y alguna llamadita de teléfono inesperada.Charlamos , compramos,hablamos de nuestros retoños, comimos.... aprovechamos el día a tope. Disfrutamos las dos como podéis imaginaros. Me hacía mucha ilusión este encuentro ,no sólo por compartir un afición con alguien sino porque enseguida nos entendimos muy bien, de esas veces que ha " feeling" entre dos personas , que congenias . Desde luego nos veremos otra vez, de eso no hay duda . No nos separan tantos kilómetros como con otra " del equipo" ( que sí que eres tú, que está esperando un corderito, no te rías ). Y así terminamos entrada la tarde. Llenas de bolsas, y claro yo dándole a la lengua y con estos gestos de charlatana.....
Cristina me obsequió con una taza de esas que puedes echarle té y luego beberse relajadamente y un cojincito con mi inicial impecablemente terminado y relleno de lavanda que perfumaba todo lo que había a su alrededor.¡Es que me hizo una ilusión! Bueno ella ya lo sabe. Ahora está en una estantería de mi habitación cerca de la ventana, y cuando corre el aire , la lavanda que lo rellena te hace respirar profundamente y traer recuerdo de un día estumpendo.
Ella ya me había regalado una revista de producción española sobre patch, que yo no conocía y que ahora es buena ocasión para que la veáis . Seguramente algunas ya la habréis visto . Ya es hora de que vaya habiendo algo en condiciones y que no tengamos que traer de fuera. Se llama " Patchwork secrets" y en este número se pueden encontrar aplicaciones de patchwork en la confección de ropa.
Por mi parte, y como me gustan los cuadernos para tomas notas de nuestros trabajos, le adorné uno con hojas en blanco por dentro con la técnica de scrapbooking , que este verano me está dando mucho juego. Escogí papeles a juego que acababa de recibir y que son de la colección recien salida " Mustard Moon". Añadí algunos adornos más y su inicial detrás .Aquí veis la portada y contraportada
Como separador del cuderno escogí una cinta de raso con bordes marcados y le añadí al final una flor ( hay que dar color a la vida....) de esas que ahora se ven para los collares.
En otro detalle quería enseñaros esas pequeñas espirales que están en la banda de papel azul . Están hechas con una plantilla y soporte que da relieve al papel y que os enseñaré pronto cómo es y cómo se hace porque está accesible en el centro de bricolaje Leroy y Merlin. Si os dais cuenta hay otro relieve que hace esquina en la contraportada en forma de ramas con alguna flor.
Espero que pronto le de uso y le sirva como algo práctico .
Lo dicho, que verse en cuerpo y alma, le da " otra cosilla" a una amistad internauta ¿ no creéis ?
0 comments:
Post a Comment