Laman

Monday, August 14, 2006

Un angel llamó a mi puerta...


Mary Engelbreit
Originally uploaded by jemerasp.
Y me dejó un gran paquete cargado con mucho cariño y con libros , telas y botones para disfrutar.
Uno de ellos lo mencioné no hace mucho cuando fue publicado en abril. Titulado " Toute une vie à broder" de S.Delaborde y S. Castellano en la editorial Mango Pratique.Toute una vie...Muestra en su interior diferentes maneras de recordar momentos importantes de nuestra vida Toute una vie... interior 2o bien celebraciones tradicionales del añoToute una vie... interior 3Me parece interesante una de las ideas enmarcadas en la que se combina unas telas escogidas, cinta , puntilla y labor Toute una vie...interior 1Si estas interesada lo podrás ver en www.amazon.fr
Sabiendo esta amiga invisible lo que me gusta trabajar con telas , me envió estas preciosidades de Lecien, Mary Anne Henderson, Debbie Mumm.... y una arrugada tintada especialmente en té para hacer cuerpos de muñecasTElas varias
Especialmente me gustaron estos paneles que no había visto antes ..¡ son tan bonitos....!...El más grande trae telas a juego para una colcha que ya tiene destinataria por sus motivos infantiles.... una mantita para mi ClaudiaPaneles

Pero este angel no se quedó aquí , sino que añadió este muestrario de Moda en cuadrados de 5"x5" y que ya está en marcha en forma de colcha ..... ya veréis como dan de sí estos 32 cuadradosDayintheCountryPlaidCharmPack-450
Por último un par de telas combinables de Mary Engelbreit, la misma autora de del libro que encabeza el artículo. Y es que siendo el rojo mi color favorito y habiendo visto alguna colcha en los blog japoneses con estas simpáticas escenas infantiles ( siempre me he preguntado de dónde sacaban esas telas tan bonitas....) se me fue el ojo porque las reconocí enseguida. Y es que hay una colchaque se puede descargar gratuítamente para estas telas Mary Engelbreit fabric
En fin , no tengo palabras para tanta generosidad. Bueno, sí , esas ya te las he dicho personalmente. Gracias por estar ahí y leer mi blog con tanto interés. Si al menos sirve para animarte cada día ... ya tengo mi recompensa.

0 comments:

Post a Comment

DISCLAIMER
If you are the copyright owner of any of these articles or image and don't want me to share them, please, write comments on pages and I will gladly remove them.