Laman

Tuesday, August 8, 2006

Leanne´s House SAL .Bloque 2 terminado

Pues bien, después del minivideo en el que montaba el último bloque y de bordar y bordar, conseguí por fin terminar esta segunda parte. Debo reconocer que aunque he invertido bastante tiempo en el bordado , me encanta el colorido super acertdo con el estampado.¿ Qué tal ?

Leane´sH. Bloque 2 terminado

Cómo este bloque lo que enseñado de una vez ,podéis ver algunos detalles del aplicado o bordado.
Leanne´sH.Bloque 2 detalle2Leanne´s H. Bloque2 detalle

Y así va la cosa hasta ahora.

Leanne´s H. B.1 y 2

Teniendo en cuenta mi retraso por las vacaciones y que ya tengo el bloque correspondiente a este mes, mi tarea se centrará en los dos siguientes bloques 3 y 4. Así espero estar al día con mis otras compañeras para septiembre.

Leanne´s H. Month Bloque 3 y 4

0 comments:

Post a Comment

DISCLAIMER
If you are the copyright owner of any of these articles or image and don't want me to share them, please, write comments on pages and I will gladly remove them.