Laman

Sunday, July 30, 2006

Leanne´s House SAL .Bloque 1 terminado

Después de tener que hacer un parón en este proyecto por motivos de trabajo , como ya recordaréis las que seguís este SAL, me puse manos a la obra durante esta semana. He avanzado bastante teniendo en cuenta que ya debíamos estar a medias del Bloque 3. Pues bien, de momento os muestro como llevo el Bloque 1 terminado y montado.

Leanne´s House Bloque1 terminado

El último panel de este bloque lleva bastante bordado. Me gusta especialmente la simpleza del diseño que resulta ,en su conjunto, tan primaveral. Que conste que a veces me cuesta desbaratar alguna puntada porque ha salido algo más larga o corta. Soy perfeccionista en eso , y me da la sensación que salta mucho a la vista cuando alguna puntada no lleva la misma longitud. Ahí podéis verlo en detalle Leanne´s House Minikit 4.bloque 1 El siguiente bloque , compuesto por cuatro pequeños, lo llevo también en marcha ¡ sólo me falta uno ! Pero como mis compañeras ya estaban en ello ,prefiero que lo veáis completo y montado.
Merumo lleva ya la mitad del tercero . Es la que va más avanzada. ¡ Espero cogerte en un pis pás !

Os recuerdo que los domingos solemos mostrar nuesros avances, aunque debido a mi retraso, haré otro artículo durante la semana y así estar ya al día el próximo domingo.¡Bien!

0 comments:

Post a Comment

DISCLAIMER
If you are the copyright owner of any of these articles or image and don't want me to share them, please, write comments on pages and I will gladly remove them.