¡Abierto de nuevo! Primera parada: Barcelona
Llegó el momento de volver a casa. Después de casi seis mil kilómetros en en cuerpo , se agracede algo de calma y volver al hogar.Asi que de nuevo , me tenéis a la carga. Estas vacaciones han dado de sí , tanto a nivel de conocer sitios que os iré mostrando poco a poco con alguna información dedicada a las labores ( ahí estaba yo , con cámara en mano para no perder ni una y mostrarlo en el blog ) como en los objetivos que me había marcado en los wips que me llevé.Sin más enrollarme os cuento que nuestra primera parada fue Barcelona. Me encanta esta ciudad. Ya la visitamos a propósito para conocerla hace algún verano . Ahora es parada obligatoria desde mi amistad con Silvia.
¡ Qué mejor ocasión que pasar las dos familias juntas! Disfruté un montón. Los niños también. Y la verdad es que compartir un rato largo hablando de nuestras cosillas , no tiene precio.
En fín, que una vez más Silviame sorpredió , con uno de esos " toblerone" que se han puesto de moda para guardar lo que necesitamos para bordar, con tres alfileres en forma de hoja ¡ qué bonito,"pa" la colección ! Perfecto cartonnage, debo decir. Además un guarda hilos precioso de nácar ¡ me encanta ,y es que ya le había echado el ojillo! Y ahora mira por donde ya lo puedo añadir a alguno de esos accesorios que tengo a medio.
Aquí veis su interior
Como no , hubo momento de comprillas, y es que tenía ganas de hacerme de una gran plancha de corte para una mesa que se me quedaba libre y poder estar más holgada con las tareas de patchwork,
¿ No es una gozada? La medida es perfecta. Además también cayeron un par de reglas ( andaba con una sola de una pulgada)
recambio de cuchilla para el cutter, unas tijeras de picos como yo digo y que me hacían falta para algún trabajo de fieltro, una maquinita para hacer bieses y unas plantillas de triangulos y hexagonos que Silvia me regalo ¡ Graaaaaaacias otra vez ! y que son la mar de prácticas, porque cortas por el borde exterior y marcas el interior para las costuras ¡ qué chuli!
Así emprendí mis vacaciones, más feliz cual lombriz.
La siguiente parada : nuestro destino, Fréjus en la Costa Azul.
0 comments:
Post a Comment