Laman

Sunday, June 4, 2006

Trabajo, trabajo y más trabajo

Los finales de curso siempre son estresantes, y claro lo primero es lo primero . De modo que las aficiones , con todo el dolor de mi corazón, se tienen que quedar aparcadas hasta el próximo momento libre. Puesto que soy de la idea de que bordar, coser... en fin , debe ser momento placentero y de relax..... me niego a que sea producto de estress por mantener el blog. Dicho esto ,y teniendo en cuenta que no he recibido el envio correspondiente al segundo Kit de Leanne´s House para seguir trabajando y que no he podido empezar tampoco el último minibloque del primer envio que estamos haciendo ( vaya artistas que son Merumo y Cristina...) por otros motivos.... voy a retrasar la publicación de artículos durante este mes de junio y según vaya pudiendo los ireis viendo . No os preocupeis si el blog " no se mueve" en varios días. Estoy bien. Sólo debo atender primero otras urgencias.
Seguiré leyendo vuestros blogs, y estaré al tanto de vuestros avances, cosa que me tiene totalmente enganchada.

Gracias a mi hada mágica que me envió una ayudita para mi muñeca , que a veces, sigue dando guerra, y también a las que seguís mi trabajo aunque no dejeis ningún post.
Se acercan días de vacaciones y serán momentos de recuperar trabajo .

Feliz semana

0 comments:

Post a Comment

DISCLAIMER
If you are the copyright owner of any of these articles or image and don't want me to share them, please, write comments on pages and I will gladly remove them.