Laman

Wednesday, June 21, 2006

Quaker Round Robin


Jackie´s RR Detalle 1
Originally uploaded by jemerasp.
Por fin antes de marcharme de vacaciones he dejado este RR terminado. Pertenece a la moderadora que eligió hilo de seda verde oliva de NP sobre lino blanco y borddo 1/1. Jackie presentó su RR perfectamente dividido y con la medida exacta de cada caja en la que había que bordar cada medallón o motivo, ¡¡¡ufff, qué trabajo!!
Me tocaba hacer el último round rellenar cuatro espacios. Después de valorar lo que ya estaba bordado , elegí motivos florales como este que veis , extraído de Ackworth Pattern Book , o este otro de 1898 Quaker Sampler de GHouswife junto a un rombo de The Token de Long Dog SamplersJackie´s RR detalle 2
Para el espacio más grande un clásico entre los medalles de Ackworth P. B. otra vezJackie´s RR detalle 3

Y así quedó toda la pieza que volverá por fin a su dueña ya completado con mi última aportación. Una preciosidad .

Jackie´s RR

Yo estoy esperando el mío que también está ya terminado ¡ qué ilusión! ¡ Y es casi tan grande como este !

0 comments:

Post a Comment

DISCLAIMER
If you are the copyright owner of any of these articles or image and don't want me to share them, please, write comments on pages and I will gladly remove them.