Laman

Wednesday, May 10, 2006

¡ Tachaaannn! RR vuelve a casa

¡ Qué sorpresa me llevé ayer! El correo estuvo como nunca entre intercambios y encargos. Inesperadamente mi RR de las teteras llegó a casa. Este es el RR internacional. Quería un grupo de teteras para mi cocina y estas de Mary Engelbreit de uno de sus libros , me gustó.Sin embargo una de las componentes decidió finalmente no participar y su hueco quedó a la izquierda. Ahora me falta terminar de bordar la estantería que está debajo. Cambié los hilos para que fueran a juego con mis azulejos. Quiero hacer encima un título, algo así como Teteras de la amistad. Seguramente desharé el borde superior e inferior de la compañera que no participó y quedarán sólo las cinco que ya están.
Este es un grupo de amigas consolidado , repitiendo su segundo RR , donde la amistad da flexibilidad para la realización de la labor.
A la izquierda veis un cuaderno que hice acompañándolo y que volverá a viajar añadiendo más páginas escritas con este mismo grupo .... porque seguro que habrá un tercer RR. ¡ Thanks so much to Ali, Nicole, Carolyn and Carol ! You are close to my heart , girls.


TEapot ´s RR

0 comments:

Post a Comment

DISCLAIMER
If you are the copyright owner of any of these articles or image and don't want me to share them, please, write comments on pages and I will gladly remove them.