Laman

Sunday, May 14, 2006

Sampler Lady Exchange

Laurie me envió su intercambio hace un par de días. Convocado por Legacy Embroiderers , este ha sido el último , que esta vez tenía el tema de una mujer por el Día de la Madre.
Incluyó unos cartones para los hilos, ocho tarjetas preciosas de Homespum Elegance , un esquema de Prairie Schooler y....Lady Sampler Exchange de Laurie


dentro unos alfileres y un imán para la aguja. La tela del interior y posterior del " needlebook" me encanta. Ya la había visto antes y me llevé una sorpresa cuando ví que ella la había utilizado

Lady Sampler Exchange de Laurie(interior)

Me encanta esto de los intercambios, es estupendo sorprenderse con las labores de los demás

0 comments:

Post a Comment

DISCLAIMER
If you are the copyright owner of any of these articles or image and don't want me to share them, please, write comments on pages and I will gladly remove them.