Laman

Monday, May 22, 2006

Leanne´s House SAL ( Bloque 1- minikit 3)

A veces las circustancias que nos rodean nos impiden cumplir nuestras expectativas. Eso me ha pasado esta vez con Leanne ´s house y su tercera semana, imposible publicar ayer domingo como quería e hicieron mis otras compañeras de SAL, Merumo y Cristina. Pero bueno, ya está aquí este tercer mini bloque. Fácil de montar ( sigo sin máquina ). Esta vez para evitar lo que me ocurrió en el minibloque anterior ( fuí cosiendo el márgen a mano y a ojo ) he decidido marcar dónde coser exactamente ( 1/4" de márgen ) . Simplemente he marcado el cuadrado más grande por detrás con un lápiz y luego he sido siguiendo la línea , el resto de las bandas a los lados.
Para el bordado me he apoyado sobre el cristal de la ventana y he calcado el dibujo, cuidando de que no se moviera y centrándolo, también con lápiz de forma suave..... y a bordar. Total, ha sido un rato de darle a la aguja y este ha sido el resultado. Ah, se me olvidaba decir que no me gustaba la tela que venía para la banda de abajo y la he sustituído por otra en esos tonos que hacía poco había comprado y que me gusta mucho más. Al fin y al cabo es la labor que estoy haciendo . No quiero sentirme atada a raja tabla ¿ qué más da que cambie un trocito en toda una colcha ? Así desde luego queda más personalizada ¿ verdad ? y yo más contenta.

Leanne´s H.Minikit 3

0 comments:

Post a Comment

DISCLAIMER
If you are the copyright owner of any of these articles or image and don't want me to share them, please, write comments on pages and I will gladly remove them.