Laman

Tuesday, May 30, 2006

Alphabet Sampling Book SAL ( semana 11)

Haber estado dándole a la aguja para terminar el domingo Leanne ´s House me dejó algo cansada de tanto coseteo , asi que me tomé el día siguiente libre y mostraros hoy el avance en la semana 11 de nuestro SAL. y de paso terminar el borde, que ya tengo que recuperar bastante de semanas anteriores , cuando no tenía el hilo de algodón para recuadrar las páginas....

Alphabet S.B( semana 11)

Parece que la foto ha quedado algo amarillenta, porque el lino es beige.
Así van creciendo las páginas de este libro que estoy deseando terminar para montar .....

Alphabet S.B(  hasta semana 11)

El próximo alfabeto es algo más simple, quizá más moderno pero tendréis que esperar a la próxima semana.

0 comments:

Post a Comment

DISCLAIMER
If you are the copyright owner of any of these articles or image and don't want me to share them, please, write comments on pages and I will gladly remove them.