Laman

Sunday, May 7, 2006

Algunas cosillas


De Cheryl
Originally uploaded by jemerasp.
Hace unos días llegó un encargo de una de las integrantes del grupo Quaker RR. Con la idea de ir aumentando material de scrapbooking para el nuevo albúm , le dije que me consiguiera en www.joann.com ( lástima que no venden al extranjero) algunas tintas y sellos de caucho con un alfabeto y probar algo de estampación con ello. También me parecieron interesantes unas tijeras para añadir a mi colección y algunas letras más de scrapbooking.
En el super paquete que me envió también añadió el resto de los hilos de acolchar de Guterman y Coast , y que completaban los que anteriormente llegaron de su parte. Es increible la diferencia de precio de estos hilos aquí en España.
En otros blogs había visto un soporte de madera para colocar las bobinas y también se lo encargué ,puesto que estaba de venta en Joann. Caben 60 . Ordenaré ambas marcas por tonalidades y cubriré por completo este soporte. Me encanta verlos todos tan ordenaditos.
De Cheryl, hilos

0 comments:

Post a Comment

DISCLAIMER
If you are the copyright owner of any of these articles or image and don't want me to share them, please, write comments on pages and I will gladly remove them.