Laman

Friday, March 3, 2006

Ya está enmarcado

Hoy he recogido Home of a Needleworker enmarcado. Lo llevé a la tienda de patchwork Dechado. Quería ver qué tal enmarcaban allí y además tenían unos marcos de mi gusto. Por fin lo tengo en mis manos y ya está colgado. Me encanta el color de la madera y los nudos que tiene. El tono ha variado respecto del que yo elegí y ,para mi gusto, ha mejorado la labor. Se ajusta precisamente a la idea que tenía. Ya le he echado el ojo a otro par de marcos para futuras labores terminadas.

Home of.... enmarcado

Ahora , mi pared de samplers , en mi habitación de costura , se va completando.

samplers

0 comments:

Post a Comment

DISCLAIMER
If you are the copyright owner of any of these articles or image and don't want me to share them, please, write comments on pages and I will gladly remove them.