Laman

Thursday, March 16, 2006

Las cajas Gütermann


Cajas G.
Originally uploaded by jemerasp.
En una de mis visitas a una mercería local encontré estas preciosas cajas de metal de la marca Gütermann de hilos. Enseguida me explicaron que son las que sirven a las tiendas para reponer sus hilos que luego venden al público. Pregunté por ellas, pero no las vendían. Desde luego , como me encantan las herramientas de trabajo que tengan que ver con labores, esta era una caja a la que le había hechado el ojo.
Busqué en internet alguna manera de conseguirlas, y nada. Entonces pregunté en Madrid y nada tampoco. Recorrí el resto de mercerías de mi ciudad y casualmente una de las vendedoras me dijo que sí que las vendía, por supuesto vacía y que según van reponiendo los hilos , se quedan libres. Sólo había que esperar. Hasta que por fín , la semana que pasada conseguí ésta. Hay dos modelos más. Ya le he dicho que me las guarde. Además incluía unos separadores de plásticos para los hilos. ¿ No es genial ? Ahora tengo todos los hilos juntitos en una caja original y preciosa.
Si te gusta ,pregunta por ella en tu mercería habitual y quizá puedan vendértela o regalártela.

0 comments:

Post a Comment

DISCLAIMER
If you are the copyright owner of any of these articles or image and don't want me to share them, please, write comments on pages and I will gladly remove them.