Laman

Wednesday, February 22, 2006

Angel enmarcado y miniatura


Angel enmarcado
Originally uploaded by jemerasp.
Aunque nunca es tarde si la dicha es buena, recogí mi angelito enmarcado que preparé para mi rincón de San Valentín. El tono de marco es casi exacto al del hilo. Es el único modelo que había en este tono asi que me decidí con este.
También he terninado C comme coreur de Au fil des Reves. Está bordado 1/1 en 32ct . El lino es de Zweighart en crema. El hilo , el color Garnet de Vikky Clayton . Sustituí el tono azul que aparece en la letra c y en parte del corazón de abajo por el de DMC 304. Esta miniatura ha sido perfecta para el tamaño de este marco. Quería justamente un pequeño abecedario en rojo para este modelo de marco, creo que le va bastante.
Otra cosita más terminada.

C comme coreur

0 comments:

Post a Comment

DISCLAIMER
If you are the copyright owner of any of these articles or image and don't want me to share them, please, write comments on pages and I will gladly remove them.