Laman

Wednesday, January 11, 2006

Quaker Round Robin

Acabo de terminar y enviar el Quaker RR de Debbie. En mi porción he elegido un gran jarrón floral de Pattern Book ( Ackworth School) y algún pequeño medallón acompañado de pequeños motivos. Tardé en elegir lo que quería bordar. Me gusta ver la visión global del sampler y ver qué quedaría mejor. En este caso había otro pequeño jarrón en el lado opuesto , y por eso pensé que equilibraría otro de ese estilo.

Mi bordado comprende los dos medallones en negro y lo que hay alrededor.

Debbie´s RR

La tela que ella ha incluído es nueva para mí. Tiene bastánte caída y algo de peso. Es el color Abecedarian de R&R en 32 count. Está bordado 1/2 con hilos de NP.
Está quedando un sampler precioso.

Debbie´s complete RR

Debbie incluyó un original cuaderno , hecho a mano donde apuntar nuestro trabajo sobre su RR.

Debbie´s  notebook 2Debbie´s notebookSu composición me encanta, incluso hasta el papel que eligió para forrarlo.
Si lo desdoblas te encuentras con esta sorpresa.0hhh!

Debbie´s notebook 1


¿ Quieres ver cómo va el mío.?
No me canso de mirarlo. La tela es algo más amarillenta, y el verde es más un verde oliva.

Mercedes RR

Gracias chicas por la maravilla que llegará en tres rounds a casa.

0 comments:

Post a Comment

DISCLAIMER
If you are the copyright owner of any of these articles or image and don't want me to share them, please, write comments on pages and I will gladly remove them.