Laman

Monday, August 29, 2005

¡¡Eliza´s Pyn Pillow terminado!!

Ha sido una sorpresa para mí , este pequeño acerico de Ellen Chester ( With my needle). Después de leer las intrucciones para su terminación , tuve que ir a la web para ver la foto y cómo estaba montado. No me aclaraba con las intrucciones, uff, tengo que mejorar mi inglés. Entonces volví a leer otra vez y ver la foto de nuevo. Una luz se encendió y empecé a cortar la medida de los lazos. ¡Qué buena idea!.
Para hacer el ensamble de las dos piezas bordadas , se unen los pespustes que se hicieron en ambas partes, quedando la guata dentro.
VeroM lo explica con fotos en su blog

http://verom.over-blog.com/article-571236.html


Para los lazos , se trata de colocar dos tiras de 10 cm en cada esquina. Luego , en la mitad de cada lado colocar una cinta de 8 cm y dar una puntada en la mitad , cosiendola al borde de la almohadilla. Repetir en todos los lados. Para hacer los lazos se coje una cinta de una esquina y una de las que hemos cosido por medio en la mitad del lado. Hacemos un lazo que queda a la izquierda. Repetir con la otra esquina y la otra punta de la cinta que quedón en medio y hacer el lazo.¿ Queda claro?

Eliza´s Pyn Pillow


Yo me he permitido alternar los colores de las cintas en cada lado porque ya tenía estas cintas de SNC. Arriba y abajo azules, izquierda y derecha granate.

Eliza´s Pyn Pillow back


Sobre los hilos, tela y cintas he utilizado:

Silk´n Colours Nan´s Mulberry , Wintered Grass, Slate Blue y Cypress Umber
Silken Ribbons (SNC) Nan´s Mulberry y English Meadow
32ct Creme linen Zeighart


Ahora se encuentra en mi vitrina con mis otros accesorios.
Gracias a Ellen Chester por este esquema gratis, un regalo para las que nos gustan estos pequeños detalles

0 comments:

Post a Comment

DISCLAIMER
If you are the copyright owner of any of these articles or image and don't want me to share them, please, write comments on pages and I will gladly remove them.