Laman

Tuesday, November 29, 2005

Ornaments terrminados

Ayer pasé el rato que tenía terminando los dos adornos que había hecho en unos ratitos los días anteriores. El primero sellama Winter´s Charms y es un esquema gratis que me enviaron en mi último pedido de S B&B. Es de Valentine Stitchery y el archivo se puede descargar directamente de su pagina (http://www.valentines.net/). Está bordado con los hilos que sugiere . Sustituí una estrella de nieve , como dice, por un corazón plateado que sí tenía. Elegí terminarlo como adorno en forma de corazón aunque el esquema no da ninguna posible terminación .


Winter´s Charms

Está vez añadí el cordón hecho con el mismo color de las letras, utilizando otra técnica. En un adorno que recibí en el intercambio de QQX mi compañera colocó el cordón de forma diferente a como yo lo hacía. Me pareció que quedaba tan limpio y bien sujeto que tenía que problarlo. Hasta ahora yo iba cosiendo el cordón alrededor con una hebra del mismo color e intentando hacer una puntada corta recogiendo las hebras por detrás y cosiendo a la tela. A veces parecía que estaba desigual y no me convencía mucho.

De modo que ahora he pasado una hebra de hilo por encima de cada retorcido del cordón. Así queda disimulado y parece que forma parte del mismo cordón.

Cordo

Siguiendo siempre la dirección del cordón.

Cordo

cordo


Aquí teneis cómo ha quedado Blessings the Homespun E. Me encanta. ¡ Qué puedo decir! Tan pequeño, tan mono.
Añadí un corazón de adorno en vez del angel que viene originalmente. El cordón está añadido como el anterior.
Ambos adornos están cosido a máquina , rellenados de guata y luego cosida a mano la abertura .

Blessings

Encontré estas tazas tan bonitas de ángeles que compré las dos a juego que habían. Me encantan para decorar. En otra ocasión vereis la otra.

0 comments:

Post a Comment

DISCLAIMER
If you are the copyright owner of any of these articles or image and don't want me to share them, please, write comments on pages and I will gladly remove them.