Laman

Tuesday, November 1, 2005

¡¡¡¡¡¡Mi Just Nan Round Robin vuelve a casa!!!!!

¡ Qué alegría cuando ví el aviso de correos! Por fin mi RR llegaba desde Australia. Ha sido un largo viaje, pasando por algunos estados de America, Australia y por fin España. El viajecito ha durado nada menos que un año, ¡ uffff !
Es un tesoro. El resultado final es extraordinario. Todas las participantes eligieron unas bandas estupendas y bordaron su nombre y país como borde del sampler.
Yo hice los pavos reales y las cinco primeras bandas. Los hilos utilizados son de seda ( AVAS y SNC ) también perlas de Mill Hill y algún hilo de Kreinik para dar más vistosidad. La tela es 30ct Parchment Legacy Linen .

Tengo que bordar algo entre los pavos, seguramente Frienship in stitches ( amistad en puntos ) Voy a enmarcarlo en una tiendecita en Madrid que encontré y donde tienen paspartú con cortes esperciales, de esos que siempre vemos en alguna página americana y quedan estupendos .

JN RR

0 comments:

Post a Comment

DISCLAIMER
If you are the copyright owner of any of these articles or image and don't want me to share them, please, write comments on pages and I will gladly remove them.