Laman

Monday, October 31, 2005

Nueva colcha de patchwork

Con la idea de hacer algunos cojines con tonos de otoño- invierno en patchwork, estuve mirando algunas de las revistas de Passion du Patchwork recientemente adquiridas. Encontré un buen diseño para uno de los cojines más grandes y cuando terminé de cortar las piezas de tela y ver el efecto, mi idea cambió. Tenía que ser una colcha. Afortunadamente, encontré una estupenda tela roja de bonitas flores en la tienda que suelo visitar . Allí caí en la tentación, como siempre, y lo que iba a ser una compra de guata se convirtió en algo más y me traje seis telas, entre ellas , la roja . Se utiliza para las traseras y tiene más ancho del corriente asi que , mira por donde le he encontrado ya una utilidad.

A lo que vamos. Esta es la colcha que quiero hacer. Son nueve molinillos de tres telas diferentes.

Colcha de revistaEste fin de semana ya he empezado los cortes, claro está adecuandome a lo que tengo. Pues las telas que voy a usar no han sido compradas para esto. De modo que puede ser algo más grande o más pequeña .

Colcha molinillos-1 Colcha molinillo-2

Esta es la idea más o menos

Colcha molinillos-3


Había pensado incluso, dedicar los fines de semana, a ratitos , a hacer algo de patchwork. No se si aguantaré sin hacer algo entre semana.

0 comments:

Post a Comment

DISCLAIMER
If you are the copyright owner of any of these articles or image and don't want me to share them, please, write comments on pages and I will gladly remove them.