Laman

Wednesday, October 19, 2005

¡Felicidades Pilar!

Hace unos días ha sido el cumpleaños de mi amiga Pilar con la que comparto amistad y afición. Así que esta fue una buena ocasión para regalarle un block roll que vi hecho en el album de
  • Tessa Celeste

  • Aunque no contaba con los patrones , me armé de valor y me puse manos a la obra. Para las telas escogí la colección de Sweet Romance de Moda. Para el tubo , utilicé uno de cartón de venta en papelerias que tuve que cortar con la ayuda de un cuchillo. Añadí dos cintas de raso en dos tonos diferentes y un bonito botón verde .

    Block Roll 4

    Block Roll 2

    Dentro, se puede guardar la labor en progreso o la que ya está terminada para conservarla mejor antes de decidir su uso

    Block Roll


    Block roll 3Aquí puedes ver cómo están terminados los laterales del tubo. Puede desatarse la cinta y quitar el tubo de cartón si se quiere lavar.

    En cuanto tenga un rato cortaré otro para mi ¡ y a coser a máquina !

    0 comments:

    Post a Comment

    DISCLAIMER
    If you are the copyright owner of any of these articles or image and don't want me to share them, please, write comments on pages and I will gladly remove them.