Por fin pude tomar unas fotos de los esplendidos regalos que me hizo
Silvia por mi cumple. No quería contaroslo a la ligera,porque se merece un buen artículo después de las maraviallas que me ha mandado . Seguramente ya lo habréis visto publicado en su blog después de haberlos recibido.
En primer lugar, bordó este delicado sewing case , al que yo llamaría " carterita de labores". El diseño es la Trousse de Brodeuse de CMonMonde con sus hilos originales de Atalie. Ella os da más detalles técnicos en su blog. Junto a esta trousse unos Quilter´s Coasters de Patchwork Place, en concreto la Colección III. Una monada de posavasos para añadir a la decoración con cuatro modelos diferentes en los ocho de la colección.
Quería resaltar unas cosillas de este bordado. Por ejemplo , una visión lateral para que veáis cómo tiene volumen creado en cartonage y unas protecciones para que las esquinas no se dañen
Mi inicial bordada sobre un hilo, una maravilla.
¿ Queréis ver su interior ? Una lindeza combinada con tela de seda, tanto el fondo como la estampada. Silvia incluyó dos tonos de cintas de seda que me encantan .
Fijaros en esta foto que he sacado , como la seda cambia de tonalidad según le de la luz. Es un gusto acariciarla, tan suavita....
Otra maravilla que Silvia bordó fue uno de los emblemas típicos de los quakers. Este " Token of love" con las iniciales me chifla... por cierto , espectacular el marco elegido, que le va de perlas al modelo del diseño.
Y nada menos que bordado sobre un hilo.¡ Exquisito!
Pero la cosa no quedó sólo con detalles salidos de sus manos, sino que además me incluyó unos esquemas de La D- Da que tanto se ven últimamente por otros blogs , " Miss Mary Mack" y " Merry Sunshine" . También se me fueron los ojos a ese precioso esquema de Blackbird llamado Willow House, si no me equivoco perteneciente a la colección que sacan anualmente.
¿ Qué me dices de esta ratita con sus tijeritas ? Una monada
No podía faltar algún detalle de patch, Silvia está en todo. Fijaros qué maletín, ¿ qué traerá dentro ?
Wow, nada menos que un montón de departamentos con sus bolsillos y cremalleras para tener a manos mis bordados en proceso. Junto a ese bolsito , una tela especial de Clover para untilizarlo como panel y pegar los bloques que hemos recortado y hacernos una idea antes de coser ¡ Super !
Asi que ando más contenta que unas castañuelas con todas estas cosas.
Este segundo cumpleaños que hemos celebrado ha venido muy cargado. ¡ Qué suerte ! Ojalá el año que viene podamos celebrarlo juntas, aunque fuera algo lejos de la fecha.
Besos para mi Silvia.