Acabo de darme cuenta que no os había contado los últimos tesoros que llegaron a mis manos, hechos con todo el cariño de dos buenas amigas , en las fiestas pasadas. Al ver esas estupendas fundas que
Silvia ha hecho y que ha puesto a la venta , recordé que no había hecho un articulillo sobre ello. Hay que ver cómo se pasan los días... y con una cosa y otra ... no había hablado de ello.... no tengo perdón. Pues bien, no perdais esta oportunidad de conseguir uno de estos cuadernos de pathwork ,porque os puedo asegurar que son perfectos.No sólo en la terminación sino para tomar apuntes de nuestras labores , incluir detalles .... lo que queráis.
El mío en cuestión, lleva mi inicial bordada y unos pequeños botoncillos que son una monada , como adorno.
Si consigo llenar el cuaderno ,puedo volver a reutilizar ésta precioooosa funda colocando otro cuaderno en su lugar.
Ya sé que ella había escrito un artículo en su día, pero creo que volver a recordarlo viene bien, verlos por dentro y animaros a tener uno de ello. Por suerte, ella tuvo el detalle de regalarme uno , que ya he estrenado.¡ Gracias, públicamente desde aquí, Silvia!
Pero no penséis que éste ha sido el único regalo que he tenido hecho a mano , y que he recibido con un gran " Wow"... no .
Cristina bordó y cosió esta " trouse" con la que me obsequió, cuando las tres familias nos encontramos en navidades.
Utilizó unas telitas traídas de la feria de Creativa y combinada con una tela preciosa con dibujos de accesorios de costura. Y , cómo no, con una de esas cintas rojas que tanto me gustan.
Dentro hay unos bolsillitos con el bordado "Broderie", otro con unas pequeñitas tijeras con forma de cisne ¡ super para mi colección! , unas anillas de nácar para sujetar las madejas de hilos y un par de alfileres con la cabeza de cerámica que estarán reservadas como cierre para futuras labores.
Especialmente quería hacer resaltar el cuidado que tuvo Cristina en hacer este trabajo y el tiempo que tuvo que sacar de las piedras para tenerlo a mano. Fue algo totalmente inesperado que guardo como un tesoro. ¡ Es un honor Cristina, haberlo recibido !
En la memoria se quedan grabadas imágenes, momentos, charlas... niños a nuestro alrededor , maridos conversando.... y como siempre , querer robar al tiempo todos los minutos posibles para compartir aficiones y " aventuras" de familia.